!BIENVENIDOS!

Ciclo escolar 2013-2014. Acciones y Estrategias para integrar una "Comunidad Lectora en Preescolar".
Invitamos cordialmente a todas y todos aquellos docentes que deseen formar parte de esta comunidad suscribiéndose como seguidores de este blog creando una cuenta de Gmail dando clic aquí .
Te esperamos...
Consulta nuestro Manual de blog para que formes parte de nuestra comunidad Clic aquí


Libros del Rincón

En esta Sección encontrarán propuestas como son Caminos de Lectura, Catálogos y Guías de los Libros del Rincón así como algunos Libros del Rincón para descargar.




¿Qué son los libros del Rincón? ¿Cómo se Clasifican?




En este enlace podemos encontrar algunos Libros del Rincón en Digital. 



Inventar Caminos de Lectura sirve para ir de libro en libro y de una categoría a otra de las Bibliotecas Escolares y de Aula.




El presente catálogo integra 251 títulos que muestran una gran diversidad, manteniendo un equilibrio fundamental de obras literarias y de carácter informativo, con el fin de responder a los intereses, necesidades, gustos e inclinaciones de lectura que tienen los alumnos de los distintos niveles de la Educación Básica. En el catálogo podrán encontrarse los mismos autores consagrados por la tradición literaria y los lectores, que textos de escritores contemporáneos o bien de divulgadores o especialistas que buscan introducir a los niños y jóvenes en temas de actualidad, ya sea científica o humanista. 


Esta Guía 2007 incluye sugerencias de lecturas para niños y jóvenes, así como información sobre las etapas lectoras, recomendaciones de lectura para padres y maestros, datos relevantes sobre el quehacer editorial enfocado a niños y jóvenes en México, por ejemplo, direcciones de editoriales, librerías, fichas de publicaciones periódicas, y más.
Esta Guía 2008 incluye sugerencias de lecturas para niños y jóvenes, así como información sobre las etapas lectoras, recomendaciones de lectura para padres y maestros, datos relevantes sobre el quehacer editorial enfocado a niños y jóvenes en México, por ejemplo, direcciones de editoriales, librerías, fichas de publicaciones periódicas, y más.

Esta Guía 2009 incluye sugerencias de lecturas para niños y jóvenes, así como información sobre las etapas lectoras, recomendaciones de lectura para padres y maestros, datos relevantes sobre el quehacer editorial enfocado a niños y jóvenes en México, por ejemplo, direcciones de editoriales, librerías, fichas de publicaciones periódicas, y más.
Esta Guía 2010 incluye sugerencias de lecturas para niños y jóvenes, así como información sobre las etapas lectoras, recomendaciones de lectura para padres y maestros, datos relevantes sobre el quehacer editorial enfocado a niños y jóvenes en México, por ejemplo, direcciones de editoriales, librerías, fichas de publicaciones periódicas, y más
Esta Guía 2011 incluye sugerencias de lecturas para niños y jóvenes, así como información sobre las etapas lectoras, recomendaciones de lectura para padres y maestros, datos relevantes sobre el quehacer editorial enfocado a niños y jóvenes en México, por ejemplo, direcciones de editoriales, librerías, fichas de publicaciones periódicas, y más.
Esta Guía 2012 incluye sugerencias de lecturas para niños y jóvenes, así como información sobre las etapas lectoras, recomendaciones de lectura para padres y maestros, datos relevantes sobre el quehacer editorial enfocado a niños y jóvenes en México, por ejemplo, direcciones de editoriales, librerías, fichas de publicaciones periódicas, y más.
Esta Guía 2013 incluye sugerencias de lecturas para niños y jóvenes, así como información sobre las etapas lectoras, recomendaciones de lectura para padres y maestros, datos relevantes sobre el quehacer editorial enfocado a niños y jóvenes en México, por ejemplo, direcciones de editoriales, librerías, fichas de publicaciones periódicas, y más.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario